#PostZip Infografias compactas

Publicado por:



Empezaremos por el final y siendo honestos. Se nos ha ocurrido la gilipollez de este formato de infografía por que siempre vamos pillados de tiempo, por que de pensar en diseñar una infografía de verdad nos entran escalofríos, y por que no siempre, por no decir que infrecuentemente tenemos el tiempo y la lucidez para escribir un Post kilométrico.

Dicho lo dicho….

¿Qué es un PostZip”

Es una especie de mini infografia de contenido super resumido. Es un Post comprimido (por eso lo de Zip, si es que estamos que nos salimos!) en una infografía bajo la apariencia de un PosIt ( sembrados, estamos sembrados!!!)

Explicamos nuestra parida

¿Que ventajas tiene un PostZip?

Las ventajas que tiene son las que nos hemos creído que tiene:

  • Mide 600 x 600 píxeles, así que seguro que cabe en un post normal de cualquier blog
  • La hacemos en un plis-plas ( no lo vamos a negar!)
  • Esas fotos que se publican en los muros de Facebook con un mensaje potente del tipo “Si lloras por no ver el sol, más llorarás pelando cebollas. (anónimo)”, siempre nos han inspirado, así que el #PostZip puede funcionar en Facebook, y todo eso del Me Gusta, Compartir etc… Mira si no queda bien en nuestro muro.
  • No sabíamos que colgar en nuestro Pinterest, las recetas de madalenas y las fotos de zapatos no nos acaban de convencer 😉
  • Hasta la aparición de Evernote, el PosIt fue un invento “cojonudo”…. todos esos papelitos amarillos enganchados, que delicia!!!
  • Leyendo un PostZip puedes dártelas de entendido en el tema…. Bueno hay que parafrasear un poco pero vale!

Nuestro Primer #PostZip

Cómo estamos con el tema de dichoso “Penguin” hemos pensado, “hacemos uno de Penguin y si se comparte un poco… pues eso que tenemos… unos links naturales”

Así que aquí esta el enlace (hemos puesto el anchor en aquí para evitar el tema de Penguin …. Que nos hemos leído nuestro #PostZip!!!!

Nosotros vamos a insitir en ello!!!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
0

Añadir un comentario