Antivirus y Herramientas de Seguridad Gratis con Microsoft

Publicado por:


Windows Live OneCare

Con el último lanzamiento de Windows Live (nombre con que Microsoft a rebautizado a toda su oferta de servicios en Internet), está a nuestra disposición Windows Live OneCare, una herramienta completamente gratuita que nos puede ayudar a mantener nuestro ordenador libre de virus, software espía y optimizado para obtener un mejor rendimento.

Windows Live OneCare es un herramienta en línea, por lo que accediendo la página Web del servicio se instalan en nuestro equipo los controles Active-X , que permitirán realizar de forma local un análisis exhaustivo de nuestro PC.

Windows Live OneCare

Antivirus y anti spyware gratis

Windows Live OneCare ofrece un sistema de detección y limpieza de virus y spyware similar a otros servicios existentes en Internet de fabricantes de software antivirus como Activescan de Panda Software , FreeScan de McAfee o BitDefender, aunque destacamos que permite la detección y la desinfección On-Line sin limitaciones y además ofrece comprobación del registro del sistema, exámen de fragmentación del disco duro y un exámen de seguridad de puertos abiertos del sistema.

Microsoft ofrece una versión instalable de Windows Live OneCare, como una suite de seguridad completa, con las prestaciones de antivirus, anti spyware, firewall, y herramientas de mantenimiento del sistema.

Con OneCare Microsoft entra de lleno en el mercado de las soluciones antivirus, dentro de la estratégia que inicio tiempo atrás para ofrecer sistemas más seguros y menos vulnerables.

Otros Post relacionados:

Descargar antivirus Avast Home Edition gratis

Serial gratis para Avast Home Edition

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Posts Relacionados:

1

Comentarios

  1. angel  septiembre 28, 2008

    gracias esta de pelos!!!!!!

    responder

Añadir un comentario