Blog

Tarjetas de visita gratis con Facebook y Moo

Autor:

Tarjetas de visita gratis con Facebook y Moo



Esto de la palabra gratis en Internet da más miedo que otra cosa. Al final piensas gratis, gratis…. Seguro que hay trampa!!!

Pués no! He realizado la prueba y me he “agenciado” con 50 tarjetas de visita “SuperSociales” para que se vea lo Social que puedo llegar a ser ;-)

En honor a la verdad (hacia tiempo que quería utilizar esta expresión y no encontraba el Post adecuado), las tarjetas tienen un coste de 3,5€ (más IVA) en concepto de expedición y envío, pero como si lo fueran.

tarjetas Gratis Facebook realizadas en Moo

El proceso de diseño de las tarjetas es fácil , intuitivo y rápido y cuando digo que en 5 minutos están hechas, es que en 5 minutos están hechas.

Lo mejor es que en tres días llegan a tu casa. Cuando las tienes en la mano ves que han llegado tus 50 tarjetas, en papel de alto gramaje ( calculo que unos 350 gramos), a doble cara y plastificadas lo que le confiere un acabado de gran calidad, todo dentro de una “supercajita”.

El servicio lo realiza la empresa Moo, y cuando alguien lo hace bien hay que decirlo ;-) .

Es recomendable que antes de empezar el proceso de diseño de tarjetas verifiques o actualices tu perfil o página ya que Moo utilizará los datos e imagenes del perfil para el paso posterior de diseño.

A continuación te detallo los pasos a seguir.

1. Acceso a los datos de Biografía de Facebook.

El primer paso es ir a la página de configuración de la biografia para ello debes ir al menú y seleccionar -Configuración de la Cuenta- y luego hacer click en el enlace - Tu Biografía-

Datos de biografái en Facebook

2. Lanzar la aplicación Moo de tarjetas

Hacer click en el icono que aparece al lado de Información de Contacto y luego hacer click en el enlace -Imprimir Tarjetas-

Acceder a la aplicacion Facebook de Moo para tarjetas de visita

3. Autorización y permisos para la aplicación Moo de Facebook

En este punto debes conceder permisos y autorizar a la aplicación para que pueda acceder a tus datos y fotografías que se utilizarán para confeccionar las tarjetas

Autorización y permisos aplicación Facebook de Moo

4.- Personalización de las tarjetas

En este paso ya nos encontramos en la Web de Moo, donde podrás configurar las fotos y personalizar los datos que quieres que consten en el frontal y en el reverso de la tarjeta. Fácil, fácil!!!

Diseño de las tarejtas de visita gratuitas de Moo

5. Confirmación del Pedido

Una vez realizado el diseño y confirmado, ya estas a un paso. Tan sólo te queda pagar los 4,24 € (IVA incluido) y esperar unos 3 días para que tus tarjetas sociales lleguen a tu casa. ;-)

Pago del pedido de tarjetas de visita

 

¿Habéis visto mis tarjetas en la primera foto? ¿Os gustan? ¿Oueréis vuestras propias tarjetas Facebook? …. ¿Qué estás esperando?

 

0