Blog

Personalizar tu Facebook url con el nombre de usuario o página

Autor:

Personalizar tu Facebook url con el nombre de usuario o página



Seguramente te habrás encontrado con muchos usuarios y páginas de Facebook que disponen de un enlace personalizado con  el nombre de usuario o nombre de página.

Está opción resulta de utilidad para publicar el enlace directo a tu perfil o página de Facebook de una forma más sencilla y amigable, permitiendo potenciar tu nombre de usuario o marca. La url de Facebook es más fácil de recordar, más fácil de promocionar y visualizar  como se ve en la imagen siguiente:

Facebbok url personalizado con nombre de usuario o página

Esta personalización del facebook url resulta también de utilidad de cara a buscadores y al posicionamiento de marca en los mismos. De la misma manera resulta de utilidad para que tu nombre de usuario o página se pueda localizar más fácilmente dentro del propio buscador de Facebook.

Personalización de url de Facbook para páginas

Pudes personalizar la url de facebook con tu nombre de usuario o tu nombre de marca fácilemente desde el siguiente enlace:

http://www.facebook.com/username/

Personalizar Facebook username

Desde este formulario, Facebook te propone distintas opciones y variantes para personalizar tu url de usuario o página,  pudiendo  comprobar la disponibilidad del mismo.

Si deseas utilizar un nombre distinto a los propuestos, puedes pulsar sobre la opción -Más- y escribir otro nombre a utilizar ( sujeto a disponibilidad).

Si no tienes tu propia url , a que esperas !!! Vamós que te la quitan!

 

Posts Relacionados:

0