Nuevo WordPress 2.6

Publicado por:



La nueva versión 2.6 de WordPress.org está ya disponible, casí un mes antes de lo previsto.

La nueva versión 2.6 “Tyner,” en honor del pisnista de jazz pianist McCoy Tyner, contiene varias características nuevas que hace de WordPress un potenetes sistema de gestión de contenidos (CMS): Ahora es posible reseguir cambios en cada post y página, así como crear nuevos post desde cualquier sitio Web, además de la gran cantidad de mejoras incrementales a las caracetísticas introducidas en la version 2.5.

Nuevas características de WordPress 2.6

 

Histórico de Revisiones de Entradas

Editando cualquier Post o página en WP 2.6 es posible acceder a las diferentes versiones de la misma entrada, pudiendo conocer la fecha y el autor de cada revisión. Es posible acceder a cada una de las diferentes versiones guardadas y ver exactamente el contenido concreto de la versión, incluso poder comparar los cambios realizados entre diferentes versiones y poder restaurar a cualquier versión anterior del post.

“Publicar Esto” / Press this!

Esta nueva funcionalidad va a resultar de gran utilidad por la flexibilidad, y facilidad que aporta en el momento de publicar contenidos que se encuentren en cualquier Web.

El botón Pres It! permite capturar directamente texto,imagenes, incrustar vídeo, o crear citas de contenido a partir de una página Web cualquiera, a la entrada que estemos editando.

Pies de Foto

Con WP 2.6 es posible añadir de forma fácil pies de foto que serán automáticamente visualizados juntamente con la fotografía

Previsualización de Temas

WP 2.6 permite la previsualización de cualquier tema en modo real, sin tener que activar el mismo para ver el resultado de aplicar el tema. Accediendo al menu de diseño, en la sección de temas , sera suficiente con hacer click en la miniatura del tema que queramos previsualizar y seguidamente pulsar en la esquina superior derecha en -Activar-

Soporte para Gears

Gears se integra con nuestro navegador permitiendo almacenar en nuestro PC , los archivos de imagenes, CSS, scripts, aumentando notablemente la velocidad al trabajar con WordPress. Esto puede resultar útil en situaciones especiales o en conexiones lentas de Internet.

Gears se autoinstala en nuestro ordenador haciendo simplemente -click en la opción Turbo del menú, siendo compatible con Firefox 2 y Firefox 3, Internet Explorer 6 y 7 y Safari 3.

 

Características Adicionales

  • Gestión mejorada de galerías
  • Mejora en la gestión de plugins con posibilidad de activación/desactivación múltiple
  • Nueva opción de Avatars
  • Nueva Posibilidad de realizar selecciones múltiples por ejemplo en las vistas de POst y páginas

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Posts Relacionados:

0

Añadir un comentario