Nuevo Timeline de las páginas de Facebook. #infografia

Publicado por:



Seguramente ya estarás al corriente de que nuestro amigo Facebook ha decidido poner fecha límite para activar el nuevo formato de timeline para las páginas el próximo 30 de marzo.

Así que como “donde hay patrón  no manda marinero“, no nos queda otra , tanto si gusta como si no gusta, de adaptar nuestra páginas al nuevo formato de Timeline.

El nuevo Timeline ofrece bastantes ventajas y atractivos, pero también es cierto que se pierden funcionalidades muy útiles, por lo que la comunidad está bastante dividida en cuanto a la aceptación del  nuevo formato.

En la siguiente infografía encontrarás información  sobre el formato de las nuevos espacios destinados para imagenes y los tamaños óptimos de cada uno de ellos.

Uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta en la imagen de cabecera son los siguientes:

  • La imagen de cabecera NO puede contener precios, mensajes orientados a la venta como “descuentos del 40% o mensajes del tipo “Descargable desde nuestra Web”
  • Tampoco puede contener información de contacto como la dirección Web, dirección de email o dirección postal o cualquierotro tipo de información de contacto que deba estar en la sección “About / Acerca” de tu página
  • Tampoco puede contener referencias a acciones típicas de Facebook como “Me gusta” o “Compartir” o contener alguna flecha que apunte a cualquiera de estas acciones en la página
  • La imagen de cabecera no puede incluir ningun botón de llamada a la acción ( “Call to action”) del tipo “Díselo a tus amigos”,  “Obtener ahora” o similar.
  • La cabacera no puede tener contenido falseado, engañoso o inducir a error, y NO debe  infringeirla propiedad intelectual de terceros.

Así que como podeis ver la reglas son bastante estrictas y no permiten la practica de diseños que hasta ahora eran muy habituales, podeis encontrar más información en la propia Web de Facebook en http://ads.ak.facebook.com/ads/FacebookAds/Pages_Product_Guide_022712.pdf .

Sois de los que os gusta el nuevo timeline o por el contrario os quedáis de todas todas con el antiguo ?

Tamaños recomendados para las fotografías del Timeline de Facebook

Tamaños recomendados de las imágenes del Timeline de Facebook

Fuente: http://www.skandnet.com

Las cubiertas no debe ser falsa, engañosa o inducir a error, y debe
no infringe la propiedad intelectual de terceros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Posts Relacionados:

0

Añadir un comentario