Prueba de FireFox 0.8

Publicado por:


FireFox 0.8

FireFox un navegador extraordinario. Heredero de la tecnología Nestcape, ofrece múltiples ventajas y funciones que le convierten en una excelente alternativa al “conocido” MS Internet Explorer. FireFox es navegador rápido, que ocupa poco espacio en disco y consume pocos recursos del sistema, y que además ofrece una navegación mucho más agil y potente gracias a características adicionales como son:

  • Múltiples ventanas de navegación en pestañas del navegador. Desde un única ventana y simplemente pulsando el botón derecho del ratón, podemos abrir nuevos vínculos o páginas en nuevas pestañas (tabs) del navegador. Esta opción nos permite por ejemplo realizar un búsqueda y abrir los diferentes resultados en pestañas diferentes. Pulsanco Ctrl + TAB podemos alternar entre las diferentes pestañas rápidamente.
  • Gestor de descargas Integrado. Permite controlar las descargas que solicitamos, pudiendo pausar las mismas o reanudarlas, disponer del historial de descargas, y configurar el directorio por defecto entre otras opciones. Esta funcionalidad evita el tener que instalar aplicaciones adicionales para gestionar correctamente las descargas y evita los problemas que aparecen sobretodo con conexiones via modem en que la interrupción de un proceso de descarga es frecuente obligando a empezar de nuevo cada una de ellas.
  • Bloqueo configurable de ventanas emergentes Pop-Up. Esta función resulta de gran utilidad sin queremos evitar el uso de ventanas emergente o Pop-Up por parte de las webs que estamos visitando. Fire Fox permite configurar el permiso de forma individual a aquellas webs de las cuales accedermos a que abran nuevas ventanas Pop-Up, sin tener que recurrir a aplicaciones externas adiconales.
  • Busqueda integrada en la barra del navegador. La propia barra de navegación integra una casilla de busqueda que permite teclear las cadenas a buscar, lanzando el buscador Google. Es posible añadir otros motores de búsqueda como Yahoo, DMOZ, Altavista etc. instalando los plugins desde el área de plugins de la web de Mozilla. Del mismo modo que en los casos anteriores estas funciones requieren de instalación de utilidades externas en Explorer para obtener esta funcionalidad.
  • Personalización de aspectos mediantes temas descargables. Desde la propia web de Mozilla podemos bajar múltiples temas para personalizar la apariencia de Firefox y adaptarla a nuestros gustos y preferencias de forma rápida y fácil.

FireFox está disponible además para Windows, Linux y MAC OS bajo licencia Open Source, lo que supone el uso gratuito del mismoy la posibilidad de tuilzar esta solución bajo otros sistemas operativos aparte de Windows.

Descarga de FireFox 0.8

La descarga se puede realizar directamente desde la página oficial de Mozilla utilizando este enlace o desde cualquier web especializada en descargas como por ejemplo Softonic.

Descargar Fire Fox 0.8

Descarga FireFox 0.8

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Posts Relacionados:

0

Añadir un comentario